Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con IE 6.0 y Asp

Estas en el tema de Problema con IE 6.0 y Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ahí les va un problema que se me ha presentado recientemente. He programado algunos sistemas en Asp sobre IE 5.0. Resulta que de un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Puebla, Pue. Mex
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con IE 6.0 y Asp

Ahí les va un problema que se me ha presentado recientemente. He programado algunos sistemas en Asp sobre IE 5.0. Resulta que de un tiempo a la fecha, al actualizar mis exploradores a 6.0, los sistemas en asp provocan una serie de problemas como el que les comento a continuación. Mi página principal manda llamar a una página en pantalla completa de la siguiente manera:

window.open "inicio2.asp","","fullscreen,scrollbars"

Lo hice así porque así evito que tengan acceso a los menús del IE, que les causa confusión a la hora de operar el sistema. Pues es esta la instrucción que deja de funcionar sobre IE 6.0 de tal forma que se queda sin hacer nada, como si no la reconociera, pero no se porque, si es que se debe a que no soporta pantallas completas o no se. Alguien ha tenido el mismo problema?? Help me...


__________________
Gustavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
mm...

Prueba:asignandoles el valor de 1 a cada propiedad.
Debería de funcionar es ecir: fullscreen=1, scrollbars=1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.