Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con IIS

Estas en el tema de Problema con IIS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal envista del excito no obtenido con la bronca anterior tengo una nueva el aver si me pueden ayudar mi iis se bolvio loco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:26
Avatar de Avin666  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Puente Grande Jalisco México
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con IIS

Que tal envista del excito no obtenido con la bronca anterior tengo una nueva el aver si me pueden ayudar mi iis se bolvio loco ayer por lanoche podia trabajar con el si me mostraba las paginas ahora cuando regrese ya no veia nada(primero me dejo de ver lo de la ayuda la ventana que te habre por default cuando escribias localhost[ te habre dos una con informacion de iistar.asp y otra la de la ayuda ] )y ahora que entro ya no veo nada de nada ni asp ni html y no se que paso ya lo desinstale y lo bolvi a instalar pero sigue igual si alguien me ayuda se lo agradecere mucho Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 00:22
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno me imagino revisastes que estuviera "activado", en Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios de IIS.

y lo otro qe se me ocurre es que estes trabajando en tu explorador del modo "Trabajar Sin Conexion".

no se que otra cosa podria ser...
slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 08:04
Avatar de Avin666  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Puente Grande Jalisco México
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok Muchas gracias por su apoyo pero ya descubri que fue el problema lo que paso es que accidentalmente se cambio de nombre uno de los archivos de wwwroot y ademas alguien me comento que una bes que se crea esa carpeta ya no se buelbe a crear asi es que el desinstalar y reinstalar no funciona lo que se hace es instalarlo en otra maquina y copeas otraves la carpeta completa.
Nuevamente muchas gracias por tu apoyo univercity
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.