Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con IIS y XML

Estas en el tema de Problema con IIS y XML en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen día, recurro a este foro muy seguido pero es la primera vez que me decido a participar, espero puedan ayudarme a resolver mi duda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 20:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Perú
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con IIS y XML

Buen día, recurro a este foro muy seguido pero es la primera vez que me decido a participar, espero puedan ayudarme a resolver mi duda.
Tengo un código elaborado en ASP que escribe sobre un XML , este procedimiento se realiza correctamente , pero el día de hoy me topé con un problema de conexiones simultáneas en el IIS, el error es específicamente el HTTP 403.9 , el problema lo solucioné aumentando el límite de conexiones a 40 con el siguiente comando:
C:\Inetpub\AdminScripts\adsutil set w3svc/MaxConnections 40

Sin embargo , luego de que me apareciera dicho error , me percaté de que el XML que utilizaba el ASP , aparecía TOTALMENTE en blanco , no contenía absolutamente ningún nodo.
A pesar de que pude solucionar el problema , me ha quedado la duda sobre el origen de esto, a alguien le ha pasado algo similar?
Espero su apoyo, Saludos.

Etiquetas: asp, iis, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.