Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con IIS7 y rutas primarias

Estas en el tema de Problema con IIS7 y rutas primarias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problema algo tonto y se que es tonto pues hace tiempo lo logre solucionar, pero ahora no doy con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 01:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con IIS7 y rutas primarias

Saludos a todos, tengo un problema algo tonto y se que es tonto pues hace tiempo lo logre solucionar, pero ahora no doy con la respuesta, espero puedan ayudarme.

El problema es que en desarrollo al especificar las rutas de los include o de las bases de datos usando server.mappath, debo incluir ".." para que me funcione, los cuales debo eliminar al cargarlo al servidor pues en este no funciona. estoy seguro que las rutas primarias las estoy especificando correctamente, pero algo en la configuración del IIS7 no me permite que funcione en local.

Un dato importante es que la carpeta donde esta la pagina web, se encuentra en otra partición.

Otro dato es que cuando creo la aplicación en el IIS7 y darle clic en probar conexión me dice Ruta de Acceso a la aplicación No valida.

El error para las conexiones de las bases de datos es:
Microsoft JET Database Engine error '80004005'

'C:\inetpub\wwwroot\.....' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.

Como pueden ver esta apuntando a inetpub pero mi pagina no esta allí, ahora bien si cargo puro html no da ningún error.

Mil gracias de antemano y espero haberme explicado bien, luego de casi 6 horas buscando info al respecto ya la cabeza no me da.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 00:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 93
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con IIS7 y rutas primarias

Cita:
Iniciado por mash180 Ver Mensaje
Saludos a todos, tengo un problema algo tonto y se que es tonto pues hace tiempo lo logre solucionar, pero ahora no doy con la respuesta, espero puedan ayudarme.

El problema es que en desarrollo al especificar las rutas de los include o de las bases de datos usando server.mappath, debo incluir ".." para que me funcione, los cuales debo eliminar al cargarlo al servidor pues en este no funciona. estoy seguro que las rutas primarias las estoy especificando correctamente, pero algo en la configuración del IIS7 no me permite que funcione en local.

Un dato importante es que la carpeta donde esta la pagina web, se encuentra en otra partición.

Otro dato es que cuando creo la aplicación en el IIS7 y darle clic en probar conexión me dice Ruta de Acceso a la aplicación No valida.

El error para las conexiones de las bases de datos es:
Microsoft JET Database Engine error '80004005'

'C:\inetpub\wwwroot\.....' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.

Como pueden ver esta apuntando a inetpub pero mi pagina no esta allí, ahora bien si cargo puro html no da ningún error.

Mil gracias de antemano y espero haberme explicado bien, luego de casi 6 horas buscando info al respecto ya la cabeza no me da.

hola que tal lo pudiste solcuinar?? tengo el mismo problema !!! :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con IIS7 y rutas primarias

Buenas tardes,

Si el problema esta en el acceso a las rutas primarias, lo que deberias hacer para que te funcione es habilitarlas.

Accedes al Administrador de IIS, te pones encima del sitio web con el que estes trabajando y pulsas con el derecho del raton para que se desplegue el menú de opciones y accedes a Propiedades.

Una vez abiertas las propiedades accede a la pestaña Directorio Particular y en el apartado de Configuración de aplicación accede a Configuración...

En la siguiente pantalla accede a la pestaña Opciones y marca la opción "Habilitar rutas de acceso primarias".


Un saludo a los 2

Etiquetas: rutas, iis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.