Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con el include + o -

Estas en el tema de problema con el include + o - en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola.... tengo un problema con el include el cual es que al grabar mi programa xx.asp en el cual estoy ocupando el include ej: <!--#include ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con el include + o -

hola....

tengo un problema con el include el cual es que al grabar mi programa xx.asp

en el cual estoy ocupando el include
ej:
<!--#include file="separar.asp"-->

hasta ahy no hay ningun problema
cierro el programa, luego lo abro nuevamente

y con lo que me encuentro es que en el programo xx.asp, se me puso el codigo del separar.asp

<MM:BeginLock translatorClass="MM_SSI" type="ssi_comment" orig="%3C!--#include file=%22separar.asp%22--%3E" fileRef="separar.asp" depFiles="file:///C|/Inetpub/wwwroot/Filial/separar.asp">

y luego de esto viene el codigo del separar.asp

antes no me habia pasado, que puedo hacer....

estoy trabajando con el dremweaver MX (por siaca)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 17:41
Avatar de sodalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guatire
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo primero que te recomiendo es que no uses dreamweaver para programar en ASP puro.... recuerda que este programa es mitad editor y mitad diseño (tipo frontpage, etc).....

esa cadena de caracteres que se crea cuando guardas la pagina, es decir, esto:

<MM:BeginLock translatorClass="MM_SSI" type="ssi_comment" orig="%3C!--#include file=%22separar.asp%22--%3E" fileRef="separar.asp" depFiles="file:///C|/Inetpub/wwwroot/Filial/separar.asp">

lo genera el propio dreamweaver..... lo que puedes hacer es, editar o programar las paginas asp, en un editor de texto como bloc de notas, homesite, etc....
__________________
Johnny Sosa
Director General
Grupo Dotcom
www.grupodotcom.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.