Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con la informacion de la base

Estas en el tema de Problema con la informacion de la base en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, miren este es mi problema, tengo un programa conectado a la base de SEPOMEX, que es el servicio postal mexicano, y a traves del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con la informacion de la base

Hola, miren este es mi problema, tengo un programa conectado a la base de SEPOMEX, que es el servicio postal mexicano, y a traves del codigo postal me trae la direccion, pero al momento de traer la ciudad de México, lo pone en el campo como M?xico, por el acento, saben como puedo corregir este error?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 11:24
Avatar de Deeo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: MEX-DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con la informacion de la base

Bueno no entendi bien si te conectas directamente con sepomex, nosotros tambien teniamos el mismo problema con los acentos, ñ's, etc. descargamos la base desde sepomex

Y editamos aquellos nombres con caracteres especiales, se puede resolver tambien al realizar una funcion que te reemplaze éstos, pero la base tambien la ocupamos para aspx, php y las bd de mysql y sqlserver; razon por la cual fue mejor editarla.

saludos

P.D. La dir te la paso por mp, ya que me sale una advertencia de spam, que se le va hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con la informacion de la base

oye si tienes la base editada de spomex? o sabes donde la puedo descargar?
me serviria de mucho

muchas gracias, no se si sea ilegal, te dejo un correo mio
[email protected]

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:04
Avatar de Deeo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: MEX-DF
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con la informacion de la base

Hola la base es gratuita y completamente legal, el link no lo puedo postear aqui porque segun las restricciones del foro soy nuevo y aun no puedo colocar links hasta cierto tiempo. El link te lo pase por email y por mensaje privado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.