Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con las cookies

Estas en el tema de problema con las cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos hace algun tiempo he estado teniendo problemas con las cookies, cuando tenia windows 98 nunca tube problemas pero ahora que he cambiado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación problema con las cookies

Hola amigos hace algun tiempo he estado teniendo problemas con las cookies, cuando tenia windows 98 nunca tube problemas pero ahora que he cambiado a xp he comenzado a tener problemas, el tema es el siguiente:


guardo en una cookie una sentencia sql por ejemplo:

response.cookies("sql")="select * from tabla where condiciones ..."
luego cuando abro una nueva ventana dentro de la misma con el comando window.open de javascript me muestra algo como escriba la informacion de autentificacion recurso: http:\\servidor.... nombre y contraseña??

aque se debe esto podra ser que la cookie no puede ser leida o algo por el estilo, por que antes funcionaba con win98 y ahora no?

como puedo solucionar este problema????

saludos y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 07:07
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que esto es un problema de permisos con el IIS, nada que ver con las cookies y demás.
Yo tengo problemas parecidos, a ver si se solucionan.

P.D: ¿Accedes desde http://localhost?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
hola no la verdad accedo a un servidor, pero la gente que tiene sistema operativo win98 no tiene problemas, y la que tiene xp o 2000 les pide clave, esto es cuando abro una nueva pagina para exportar un resultado a excel
con la intruccion Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel" y el query que llena la tabla la lee de una cookie...


vere si es tema de accesos en el iis del server


saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.