Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con list/menu y asp

Estas en el tema de Problema con list/menu y asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy trabajando con dreamweaver mx, asp y con una base de datos en access, en el menu de altas de reporte de trafico uso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con list/menu y asp

estoy trabajando con dreamweaver mx, asp y con una base de datos en access, en el menu de altas de reporte de trafico uso el componente list/menu para desplegar las opciones que pueden usar, estas opciones estan guardadas en una tabla clientes, el usuario escoje una y se graban en la tabla de trafico.

ahora para la actualizacion por ejemplo del reporte de trafico si quieren cambiar el numero de cliente necesito que se despliegue un list/menu con los clientes que tengo en la tabla clientes, pero necesito muestre o posicione en el cliente con el que esta capturado actualmente el reporte de trafico, y si desean cambiarlo que escojan uno de los otros clientes.

espero me puedan echar la mano como otras veces
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
a ver si te sirve esto

<select name="empresa">
<option><--Seleccione--></option>
<%R_bu.movefirst
do while not R_bu.eof
If cstr(R_bu(1))=cstr(empresa) then seleccionado=" selected " else seleccionado=" "
%>
<option value="<%=R_bu(1)%>" <%=seleccionado%>><%=R_bu(3)%></option>
<%R_bu.movenext
loop
%>
</select>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con list/menu y asp

funciona de maravilla, aunke que cuesta entenderlo

slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.