Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

PROBLEMA con manejo de FECHAS...

Estas en el tema de PROBLEMA con manejo de FECHAS... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: El problema creo, es lo más común que sucede en el manejo de fechas en SQL Server, mi PC tiene esta configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:39
Avatar de ciisteado  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Home Office
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación PROBLEMA con manejo de FECHAS...

Hola a todos:

El problema creo, es lo más común que sucede en el manejo de fechas en SQL Server, mi PC tiene esta configuración DD/MM/YYYY pero a la hora de insertar la fecha en SQL me invierte el formato a MM//DD/YYYY, ya probe usando un formato estándar YYYY/MM/AA y funciona a medias, es decir, cuando yo introduzco una fecha por ejemplo 07/03/2008 (7 de Marzo 2008) no hay problema en la base de datos lo guarda como MM/DD/YYYY (03/07/2008), el problema viene cuando introduzco una fecha con el dia mayor a 12, es decir, si yo introduzco 13/03/2008 (13 de Marzo 2008) a la hora de insertarlo en la base me lo guarda como 13/03/2008, el problema real de esto no es el guardar las fechas,,, sino mas bien a la hora de extraerlas me marca un error -Fuera de rango- debido a que en la fecha 13/03/2008 el 13 lo toma como mes...

¿no sé si me explico...?
Por eso me atrevo a solicitar su ayuda para resolver este problema...

Saludos y gracias por todo...!!!

Última edición por ciisteado; 06/03/2008 a las 10:41 Razón: error de ortografia que limita la respuesta a mi problema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMA con manejo de FECHAS...

Hola ciisteado
a lo mejor éste codigo te puede ayudar

<% ' ------ FORMATO DE LA FECHA ------------
Dim FecVis, dteAnno, dteMes, dteDia
dteDia=Day(Date())
dteMes=Month(Date())
dteAnno=Year(Date())
FecVis = Right(Cstr(dteDia + 100),2) & "/" & Right(Cstr(dteMes + 100),2) & "/" & dteAnno
%>

<%Response.Write "La Fecha es: " & FecVis%>

no se si eso era lo que necesitabas???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.