Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con manejo de Sesiones en Windows Vista

Estas en el tema de Problema con manejo de Sesiones en Windows Vista en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas Tardes: Tengo un detalle al migrar mi entorno de desarrollo de Windows XP a Windows Vista, ya logre hacer que las aplicaciones funcionen pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con manejo de Sesiones en Windows Vista

Buenas Tardes:

Tengo un detalle al migrar mi entorno de desarrollo de Windows XP a Windows Vista, ya logre hacer que las aplicaciones funcionen pero lo unico que me sigue fallando y ya intente moverle al IIS por todos lados y nada mas no le encuentro es el apartado de las Sesiones.

Al momento de asignar una variable Session en un ASP lo hace correctamente pero al consultarlo en una segunda pagina me marca como si no se hubier asignado ningun valor.

Hice una prueba creando un ASP en el cual coloque este codigo:

<%= Session.SessionID%>

Y al abrir esa pagina me genera un numero de identificador Session pero lo raro del caso es que si doy refresh, cada ves que lo hago me asigna un valor diferente, que en versiones anteriores de IIS no habia tenido ningun problema ya que la Session mientars no caducara el tiempo de vida siempre era la misma.

Si alguien sabe algo respecto al tema le agradecería mucho la ayuda ya que no veo por donde dejar este ambiente funcionado.

De antemano muchas gracias a quien pueda orientarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:46
Avatar de i_e_s27  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Problema con manejo de Sesiones en Windows Vista

Cita:
Iniciado por fabo_man Ver Mensaje
Buenas Tardes:
mientars no caducara el tiempo de vida siempre era la misma.
Y porque no le aumentas el tiempo para que caduque, aver si con eso se soluciona!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Problema con manejo de Sesiones en Windows Vista

Bueno ya resolví el detalle que tenia con eso de las sesiones.

Les paso el dato por si a alguien se le llega a ofrecer, todo el problema segun lo que encontre es que el nombre de usuario anonimo para accesar via web al servidor del IIS normalmente es el IUSR_Nombredelamaquina, el detalle esta en que el nombre de mi equipo era fabo_man y el usuario anonimo quedaba como IUSR_fabo_man y al parecer hay algun problema para manejar en este caso nombres que contengan el guion bajo ya que cambie el nombre a faboman y todo empezo a funcionar normalmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.