Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con menu

Estas en el tema de Problema con menu en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con un menu de una web, es un poco complicado de contar ... pero lo intentaremos : en la pàgina principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con menu

Buenas,

tengo un problema con un menu de una web, es un poco complicado de contar ... pero lo intentaremos :

en la pàgina principal tengo un menu dimnamico donde sale :

menu principal 1 / menu principal 2 / menu principal 3

cuando haces click en uno de ellos pasa a otra pàgina donde se canvia el menu a un submenu del anterior :

menu secundario 1 ( de principal 1 ) / menu secundario 2 ( de principal 1 )

aqui biene el problema, cuando hago click en uno de ellos me pasa la variable para que vea el contenido del menu seleccionado, pero cuando este esta cargado no puedo hacer click a otro punto del menu ( ej. menu sec.2 ) porque me sale error ya que la información que le trasmito para que muestre el contenido se duplican los menus secundarios ya que aun recuerda que anteriormente le pase el menu secundario 1

ej : http://localhost/tmfilm2005/cont.asp...bmenu=otromenu

A ver .... no se si me he explicado bien

segun ejemplo yo estavca biendo el contenido de programacio y ahora quiero ver otromenu y no puedo porque me da error como puedo hacer-lo
__________________
Lordztein
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
aclaracion

el codigo del ejemplo no se muestra entero mirar como queda en la barra del explorador.

Gracias
__________________
Lordztein
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 06:39
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
el tema es que el ejemplo que quieres dar no funciona ya que esta en un localhost y eso solo funciona en tu maquina trata de subir la pagina a un servidor para que podamos ver.
pero si pones algo de tu codigo quizas sea mucho mejor
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
el link

el link ya se que no funciona ... es para que veais lo que me envia de un menu a otro : mira en la barra de exploracion y veras lo que muestra.

es que mandar todo el codigo ... son tres pàginas que se van pasando datos

un saludo
__________________
Lordztein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.