Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con multiselect

Estas en el tema de Problema con multiselect en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos amigos, escribo porque me han mandado realizar unos cambios a un script asp y no tengo mucha idea de esto. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problema con multiselect

Hola a todos amigos, escribo porque me han mandado realizar unos cambios a un script asp y no tengo mucha idea de esto.
El tema es que ahora tengo un campo select que se llena de un campo en una tabla de una base access.
He modificado ese campo para que sea una lista múltiple y me muestra los datos perfectamente, ahora bien, si sólo selecciono un valor, el script funcinoa perfectamente pero si selecciono 2 o más me tira un error 500 del servidor.

Alguien podría indicarme por favor? si es necesario cuelgo los códigos. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 04:57
Avatar de AlejandroDiegoo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con multiselect

Hola reprono !!!

Sería más fácil si dejaras el código por aquí.

De todas formas se me ocurre que tu problema está en que dentro del where estás haciendo algo parecido a:

where campo_de_la_tabla = " & request("lo_que_sea")

si solo seleccionas un campo, request("lo_que_sea") tendrá un único valor y no pasará nada. Pero si seleccionas varios, request("lo_que_sea") será algo parecido a "valor_1, valor_2, valor_x".

Creo que te funcionará modificando el where por:

where campo_de_la_tabla in (" & request("lo_que_sea") & ")"

De todas formas pega tu código para asegurarnos.


un saludo
__________________
Games Custom
CodeluxeStudio
Skype: AlejandroDiegoo

Etiquetas: access, asp, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.