Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con página web

Estas en el tema de Problema con página web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo unos problemas con mi página web, quiero hacer unas cosillas pero no se como se hacen, si alguien me puede ayudar se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con página web

Hola, tengo unos problemas con mi página web, quiero hacer unas cosillas pero no se como se hacen, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
Tengo 1 html sobre alquiler de coches con formularios, y como quiero que en un campo se vaya actualizando el precio según se elija el tipo de coche y dias, pues he metido un iframe que es una asp (que debe recoger esos datos:precio de cada tipo de coche->desde una tabla de access; y nº de dias-> un función que me reste la fecha de entrega de la de recogida).
Quiero también un botón submit para una vez ya vistos los precios por el cliente que confirme el dia y coche que elija->confirmación a otra asp donde presente todos los datos.
Tengo la html con el formulario, el iframe, pero éste no me muestra los datos.
Y no se como rferenciar el boton submit.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 05:53
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero cuando no te muestra los datos? Cuando los intentas recoger del iframe?
__________________
irina.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 14:36
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo te recomendaría que pusieran una funcion en cada uno de los controles del auto y dias que calcule el precio cada vez que estos cambien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.