Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con plantillas

Estas en el tema de Problema con plantillas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. bueno tengo como 64 pagina en asp incluso diria mas.... tengo algunas paginas que quisiera normalizarlas.....( actualmente utilizo plantillas, funciones, includes....todo para que quede mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con plantillas

bueno tengo como 64 pagina en asp incluso diria mas....

tengo algunas paginas que quisiera normalizarlas.....( actualmente utilizo plantillas, funciones, includes....todo para que quede mas ordenado) el asunto es que en estas paginas quisiera hacer para todo un grupo de paginas agrupados por categorias (6 paginas pertenecen al grupo 1) hacerles un solo boton estandard volver y siguiente ..... al hacer click en siguiente .... dependiendo del id de la pagina.....ejecutara un sentencia para recibir y para consultas sql que permitan hacer la accion correspondiente.... el asunto es que para otras categorias......hacer el mismo boton guardar....se vuelve medio engorrooso....preguntas:

1.- hay alguna forma de quede como plantilla un boton guardar, editar, eliminar siguiente y volver......de que manera podria hacer eso en una plantilla......

2.- es mejor dejar todos esos botones y que sean diferentes en cada pagina?.....un amigo me dijo que seria sencillo que los id los sacara de alguna consulta en una base de datos....donde tuviera cada una de las paginas....pero se demoraria mucho en las consultas y es lo que no quiero

3.- no hacer ninguna plantilla y dejar botones en cada una de las paginas...y que hagan sus acciones correspondientes en cada una de ellas.....porque hacerlas como plantilla es inviable....

cualquier sugerencia es bienvenida.....ojala me pudieran mostrar alguna pagina de ejemplo....mi idea ultima es normalizar y dejar mas ordenadas mis paginas

de antemano muchas gracias.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.