Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con la propiedad Host del MailSender

Estas en el tema de problema con la propiedad Host del MailSender en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola de nuevo amigos!.. a ver... estoy usando el componente "MailSender" de Persists para enviar emails defino la propiedad "host" de la siguiente forma: Mail.Host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
problema con la propiedad Host del MailSender

Hola de nuevo amigos!..

a ver...

estoy usando el componente "MailSender" de Persists para enviar emails


defino la propiedad "host" de la siguiente forma:



Mail.Host = "mail.miDominio.com"

Y luego coy leyendo de una base de datos direcciones de correos y enviando elmensaje a cada direccion de correo (vamos, una especie de boletin de noticias...).


El problema es que con determinadas direcciones de correo se producen errores. Para ser mas exactos parece que solo se envia el correo a las direccions de correo cuyo dominio coincide con el del dominio que especifique en el "Mail.Host". El error que me da para las direcciones que no le gustan es:


"Error: 550 This address is not allowed"


Alguien sabe como conseguir que me envie el correo a todo el mundo?...

Gracias de nuevo!


ToKaTa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
hola amigos...


normalmente no insistiria con un degundo mail de lo smismo......pero es que esto me esta suponiendo un problema grande.....


nadie me puede proporcionar una idea?, un camino por donde empezar a investigar que puede estar pasando?...



Gracias y perdonen la insistencia.


ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.