Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con Recordset ?

Estas en el tema de problema con Recordset ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que onda... Bueno he estado peleando con este error, ya busque en Internet y no he encontrado nada, espero q puedan ayudarme... Tengo tablas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con Recordset ?

Que onda...

Bueno he estado peleando con este error, ya busque en Internet y no he encontrado nada, espero q puedan ayudarme...

Tengo tablas de Dbase y necesito hacer consultas en ellas...

cuando hago una consulta sin "where" u "order by" la pagina no me da ningun problema, pero cuando las uso me marca el sig. error:


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC dBase] La clave de búsqueda no se encontró en ningún registro.


este es el codigo:

set Oconn = server.createobject("adodb.connection")
oConn.open = "DRIVER={Microsoft dbase Driver (*.dbf)}; DriverID=277; DBQ= " & ruta
set rs=createobject("ADODB.Recordset")
sql = "select distinct * from movnota where folio = 'A149455'"
rs.CursorLocation=3
rs.CursorType = adOpenDynamic
rs.locktype = adLockOptimistic
rs.open sql,oconn

La linea del error es la última...

las tablas se estan modificando frecuentemente, por lo tanto son abiertas y por eso creo q es algun problema del recordset, pero no he hallado la manera de solucionarlo...

De verdad, espero me puedan ayudar...

De antemano, gracias
__________________
"La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica." :pensando: :pensando:

Aristóteles
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 17:43
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
where folio like 'A149455'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.