Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con redireccionamiento de página

Estas en el tema de problema con redireccionamiento de página en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: en una página con frames, tengo un frame que contiene una página con variables de session e intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con redireccionamiento de página

Hola a todos, tengo el siguiente problema: en una página con frames, tengo un frame que contiene una página con variables de session e intento hacer que de esa página me Redireccione a otra página y a otro frame...El Response.Redirect no funciona con frames....Entonces, estoy utilizando el siguiente código...

Response.Write("<script language=javascript> window.frames['Principal'].location ='../../Paginas/contenido.htm';/script>")

Se supone que el código de arriba, me abre la página llamada contenido.htm en el frame llamado 'Principal'. En teoría eso debe hacer....pero no hace absolutamente nada......

Si alguien me puede ayudar, se los agradecería...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, lo que yo hacia era algo asi:
response.redirect"index.asp?seccion=001"
pasas el valor de 001 en la variable seccion a la pagina principal que une los frame
secc=request.querystring("seccion")
luego lo tomas en la pagina principal, y al momento de cargar los frame, seria algo asi..
frame="secciones.asp?id=<%=secc%>"
Asi cargas la seccion asignada a 001

Nose si sera mas menos lo que buscabas, pero algo es algo xD
suerte =')
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 17:32
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
window.frames['Principal'].location ='../../Paginas/contenido.htm'
Ese código creo solo funciona en IE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.