Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con sentencia sql

Estas en el tema de Problema con sentencia sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy trabajando con dos tablas en access, las tablas se llaman distritos y empresas, evidentemente distrito tiene una clave foranea en empresas, por lo tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con sentencia sql

Estoy trabajando con dos tablas en access, las tablas se llaman distritos y empresas, evidentemente distrito tiene una clave foranea en empresas, por lo tanto hice una sentencia para rescatar los campos de empresas y claro el nombre del distrito dependiendo del codigo, probe el codigo en el probador sql y salio pero cuando lo subo me sale error en la clausula

Este es el codigo
Gracias por su ayuda

cadletra="select E.NOMBREEMPRESA AS NOMBRE, e.telefonos as tel, e.fax as fax, e.email as email, e.website as web, e.imglogo as imagen, e.direccion as dir, d.nomdistrito as dist FROM Empresas AS E JOIN Distritos AS D ON (E.iddistrito=D.iddistrito) where e.nombreempresa= '"&letra&"' "

set rsalfa =createobject("ADODB.Recordset")
set rsalfa = conn.execute(cadletra)
__________________
El PISCO SOLO PUEDE SER PERUANO....SALUD!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.