Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

PROBLEMA CON SERVIDOR 1&1

Estas en el tema de PROBLEMA CON SERVIDOR 1&1 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema con un paquete de windows que he contratado en esta web: http://www.oneandone.co.uk , he contratado el paquete MS BUSINNESS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
PROBLEMA CON SERVIDOR 1&1

Hola a todos,

Tengo un problema con un paquete de windows que he contratado en esta web: http://www.oneandone.co.uk, he contratado el paquete MS BUSINNESS y resulta que quiero traerme aquí unas cuantas webs programadas en asp con acceso a bases de datos Access.

Os explico, este paquete tiene una carpeta que seria la raiz y aquí yo creo subcarpetas donde metos las webs, luego en el panel de control les asigno a esas carpetas un dominio y la web apunta como raiz a esa carpeta, pues bueno, resulta que me doy cuenta que no me reconoce al global.asa de esa carpeta, pero si que me reconoce el global.asa si lo pongo en la raiz (sitio que no le debe de corresponder), ¿porque creis que pasa esto?

Resulta que si tengo 20 webs que introducir no puedo agrandar el global.asa para 20 webs porque se me haria la web muy lenta, verdad?,

¿Qué puedo hacer?, estoy hecho un lio y no se lo que hacer, además de mogollón de problemas que estoy teniendo porque por ejemplo el sistema de envios de mails no es el mismo y algunas cosas más que no me reconoce.

Bueno un saludo a todos y gracias al que me pueda contestar.

Antonio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:20
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: PROBLEMA CON SERVIDOR 1&1

Pues me pasa lo mismo... no diferencian sobre el raiz del hosting y el raiz de posicionamiento del dominio.

Y el problema no es el global.asa, es principalmente cualquier aplicacion asp.net que quieras meter, ya que te ocurrira lo mismo.

Segun su guia faq tiene que estar ubicado en el raiz del hosting.

http://faq.1and1.es/programacion/aspnet/aspnet_2/1.html

Hay una opcion en el panel de control, archivos web que se llama configuracion de la aplicacion, y puedes configurar hasta 5 rutas... mira a ver si ahi se te corrije.

Y si encuentras como arreglar lo del asp.net te agradezco la ayuda...
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: PROBLEMA CON SERVIDOR 1&1

En 1&1 todas tus aplicaciones comparten un global.asa que tiene que vivir en la raiz de tu webspace, y sería cosa de probar que tan lento va, yo no creo que tenga mayor problema la verdad.

Una pregunta: ¿Estas seguro que puedes hacer conexiones a Access? Hasta donde tenía entendido no lo permitían.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:42
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: PROBLEMA CON SERVIDOR 1&1

Sip! pero no por DSN, deber ser por ado
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:20
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: PROBLEMA CON SERVIDOR 1&1

No creo que el plan que tengas sea bueno entonces para hospedar sobre todo si tienes que crear directorios virtuales para cada directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.