Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con Servidor ASP

Estas en el tema de Problema con Servidor ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo una duda o un problema. Tengo que cambiar una web hecha en ASP y la nueva es PHP normal. El problema está que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema con Servidor ASP

Buenas, tengo una duda o un problema.

Tengo que cambiar una web hecha en ASP y la nueva es PHP normal.

El problema está que no me reconoce directorios internos, por ejmplo, si le pongo una ruta normal xq hay algun archivo para que lo muestre:

ejemplo: www.site.com/es/index.php

Me salta el siguiente error:

500 - Internal server error.
There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.


Si pongo en la raiz, un index.php, quitando el index.asp tb me salta el mismo error.

500 - Internal server error.
There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.


Es la configuración del servidor que al ser windows solo acepta codificación ASP. He de decir que el módulo PHP estaba deshabilitado. Se ha habilitado recientemente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 11:25
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problema con Servidor ASP

es windows 2003 o 2008?

si es 2003 tienes que ir a la consola de IIS -> extensiones de servidor y buscar PHP y establecerlo como "Permitido"
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Etiquetas: asp, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.