Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con sesiones

Estas en el tema de problema con sesiones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un login para usuarios q crea una sesion de 30 minutos de duracion al cerrar el explorador esa sesion acaba aunque lleve 5 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con sesiones

tengo un login para usuarios q crea una sesion de 30 minutos de duracion
al cerrar el explorador esa sesion acaba aunque lleve 5 minutos

¿como puedo hacer xa que la sesion dure esos 30 minutos independientemete de si el xplorador esta abierto o no?

un saludo
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:04
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Cómo está configurado IIS para las sesiones?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
cookies habilitadas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues es el server de aruba :S

las cookies funcionan perfectamente :)

si no cierro el explorador, la sesion continua perfectamente aunque salte a otra hoja, el prblema esta cuando salgo :S


gracias por responder
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
si no cierro el explorador, la sesion continua perfectamente aunque salte a otra hoja, el prblema esta cuando salgo :S
Pues, es perfectamente normal!.
Si no funcionase así... err.. nada, no sé que pasaría... o sea, no sería normal!
Lo tuyo va por el lado de las cookies, me parece.
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:17
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Adivinando... tu duda es que, en PHP si pasa que aunque cierres el navegador, cuando lo vuelves a abrir aun conserva tu session activa verdad? y en ASP el comportamiento es diferente...

Mira, pues como dice AZ, en ASP ese es el comportamiento normal, y podriamos pensar en muchas ventajas y desventajas, pero bueno, esto es solo para aclararte que es lo normal en ASP.

Si quieres hacer algo donde conservas la session, --- NO PODRAS, jajaja ---, bueno, no podras mantener la session pero si logear automaticamente al usuario de nuevo, y esto si.. para esto debes mandar escribir una cookie al usuario donde le dices que esta logueado con su USER y PASSWORD, entonces cada vez que ingresa lo logueas automatico en base a esa cookie.

NO LO RECOMIENDO, pero eso seria un metodo... de hecho hasta como directivas de privacidad eso no deberia permitirse, porque estas escribiiendo informacio confidencial en el cliente... De hecho por eso la gente le teme a las cookies

Sueret!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.