Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con session

Estas en el tema de Problema con session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un sistema de login y password que tengo, tengo un archivo que se llama seguridad.aso, que coloco al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con session

Hola a todos, tengo un problema con un sistema de login y password que tengo, tengo un archivo que se llama seguridad.aso, que coloco al inicio de un archivo para que nadie inicie (<!--#include file="seguridad.asp"--> )

el archivo seguridad es así :

<%
Response.Buffer = true
' compruebo que tengo la variable de sesion creada y con el dato correcto
if session("entrar") <> "si" then
response.redirect "login.htm"
response.end
end if
%>

esta todo hasta ahi bien, pero cuando entro a mi aplicaciòn tengo un link con el cual s debe cerrar la sesion que dice :

<%
session.abandon
%>

yo al darle click sale de la aplicaciòn, pero si le doy a la flecha de atras, en el navegador, vuelve a la aplicaciòn y no deberia porque la sesion la termine, que puedo hacer???, esto no pasa por ejemplo con PHP, ya que utilizo el mismo principio, quien me puede ayudar???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
dos cosas.. una, no se tiene que almacenar en el cache del disco del usuario, hay codigos para evitarlos.. y la otra es que, una sola pagina va a volver, dos ya no... menos tres..... me pasaba antes... esto se soluciona recargando la pagina.. asi se limpia.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 12:41
Avatar de kalijunfan  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estimado cesar24 esto lo solucionás de una manera muy simple y es expirando la página inmediatamente ni bien la carga para que no la cargue de los temporales de internet que es lo que te está pasando.
Simplemente tenés que agregar Response.Expires = 0 al principio de tu código quedándote más o menos así:

<%
Response.Buffer = true
Response.Expires = 0
' compruebo que tengo la variable de sesion creada y con el dato correcto
if session("entrar") <> "si" then
response.redirect "login.htm"
response.end
end if
%>

Eso va a hacer que cuando hagas un click en el botón Atrás de tu navegador te vuelva a recargar la página y no reconozca la sesión como iniciada.

Probalo y después me contás, debería de funcionar.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.