Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con Session

Estas en el tema de Problema con Session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a tod@s, Tengo 1 problemilla que no se que como solucionarlo, a ver si me podeis echar 1 manita. Tengo 1 acceso para usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Session

Buenas a tod@s,

Tengo 1 problemilla que no se que como solucionarlo, a ver si me podeis echar 1 manita.

Tengo 1 acceso para usuarios registrados que al poner su contraseña se le asigna una session("usuario") por ejemplo = 1001.

En las páginas internas hay una especie de seguridad que comprueba que session("usuario") = "1001" para cargar las páginas.

Hasta aquí todo bien, el problema es que al imprimir la variable session("usuario") en una de las páginas internas y recargarla varias veces la variable session tiene a veces el valor 1001 y a veces me aparece vacía (como si la sesion hubiera caducado).

No se si el problema es del IIS o de código. Puesto que la página la he duplicado en otro servidor, en el antiguo funciona perfectamente y en el nuevo me da el error.

A ver si me podéis dar alguna idea porque estoy perdido.

Salu2 a todos.
__________________
Cepa
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:40
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
checa el session.timeout

alomejor pasa eso que caduca la session.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas Muzztein,

Ya lo había probado y en el global.asa puse: session.timeout = 100 pero el resultado no cambia.
Yo pensaba que el problema era que la sesión caducaba pero al recargar la página repetidas veces la variable vuelve a tener el valor 1001 y al seguir recargando vuelve a perder el valor por lo que el problema no es que caduque.

En fin, a ver si se os ocurre otro sabio consejo.
__________________
Cepa
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:31
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
podiras poner un poco de codigo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas,

Al final he hablado con los responsables del servidor y han variado 1 parámetro por lo que parece que ya funciona y el problema no era de código.

Gracias de todas formas y salu2.
__________________
Cepa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.