Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con SQL de Access

Estas en el tema de Problema con SQL de Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, Tengo un problema con un SQL en Access que incluye un valor numerico: Código: sql = "insert into BALANCE (tipo_transaccion,fecha,monto,comentarios) values ('F','"&date()&"',"&comision&",'"&detalles_solicitante&"')" El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 18:50
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Problema con SQL de Access

Amigos,

Tengo un problema con un SQL en Access que incluye un valor numerico:

Código:
 

sql = "insert into BALANCE (tipo_transaccion,fecha,monto,comentarios) values ('F','"&date()&"',"&comision&",'"&detalles_solicitante&"')"
El problema es que, cuando la variable comisión tiene decimales, me da el error de que hay más valores que campos en la tabla, obviamente porque se interpreta un 56,78 como si fuesen 2 campos.

Traté de reemplazar la "," por "." (coma por punto), entonces lo actualiza, pero lo hace como 5678,00...ni idea de cual es la razón de esto..

Si alguien me da una mano estaré infinitamente agradecido..

Saludos,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 07:55
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Re: Problema con SQL de Access

Una solución, seguro que hay otras, que funciona pero va a ocupar a la BD más tiempo

sql = "select tipo_transaccion,fecha,monto,comentarios from banlance"
sql open ...
rs.addnew
rs("tipo_transaccion") = F
rs("fecha") = date
rs("monto") = comision
rs("comentarios") = detalles_solicitud
rs.update


Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:23
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Problema con SQL de Access

Saludos Adler...

Hice la prueba, pero no funcionó, creo que por la forma como abro la base de datos.

Sin embargo, solucioné el problema reemplazando comas por puntos y cambiando el tipo de datos a "moneda" en la base de datos.

Saludos, Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.