Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con tablas relacionadas

Estas en el tema de Problema con tablas relacionadas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, voy a explicar todo lo que tengo desde el principio para que no haya dudas. Estoy haciendo una web, en asp y SQL, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con tablas relacionadas

Hola, voy a explicar todo lo que tengo desde el principio para que no haya dudas.
Estoy haciendo una web, en asp y SQL, en dicha web hay dos bases de datos, una que estará en el servidor y otra que estará en el ordenador del cliente. Entonces, tengo un apartado que se llama copiar base de datos que lo que hace es copiar los datos de la BD del servidor a la del cliente y luego acto seguido borra los datos de la BD del servidor. El problema es el siguiente, que no inserta los datos en la Bd del cliente porque dice:
El registro no se puede eliminar o cambiar porque la tabla 'Pedidos-principal' incluye registros relacionados.
Entonces, como hago para que me inserte los datos con todas sus relaciones? Y para que luego me los borre?
Por cierto, la base de datos que tiene el cliente no se puede modificar, o sea, que no se le pueden añadir tablas ni poner campos ni nada de nada. A ver si alguien me puede ayudar ya que es muy urgente. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cada vez me salen más errores. Ahora tengo este:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla 'preparación de pedidos'.
Y es que intento insertar datos en una tabla que tiene un campo que va relacionado con la tabla que pone en el error. ¿Cómo cojo ese dato y como lo inserto? Esto me está volviendo LOCOOOO!!!!
Thx.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.