Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con update

Estas en el tema de Problema con update en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente error: Tipo de error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14) [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con update

Hola, tengo el siguiente error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la instrucción UPDATE.
/isma/proc_modif.asp, línea 70


Y la siguiente sentencia SQL:
Código PHP:
SQL2="update piso_inmob set fijo='"&fijo&"',movil='"&movil&"',email='"&email&"',hora_visita='"&hora&"',direccion='"&dire&"',portal='"&portal&"',escalera='"&esc&"',piso='"&piso&"',poblacion='"&pob&"',cp='"&cp&"',provincia='"&prov&"',tipo_inm='"&tipo&"',ant='"&ant&"',fachada='"&fachada&"',portero='"&port&"',ascensor='"&ascen&"',viv_plan='"&vp&"',altura='"&altura&"',metros='"&metros&"',garaje='"&garaje&"',salon_com='"&salcom&"',salon='"&salon&"',habitaciones='"&h&"',cocina='"&coc&"',est_cocina='"&estcoc&"',baño='"&ba&"',est_baño='"&estba&"',aseos='"&aseo&"',est_aseos='"&estaseo&"',ventanas='"&ventana&"',otro_vent='"&ventotro&"',puertas_int='"&puertas&"',otros_puertasint='"&puertasotro&"',suelo='"&suelo&"',otro_suelo='"&suelosotros&"',terrazas='"&terraza&"',terrazas_cub='"&terr_cub&"',patio='"&patio&"',trastero='"&trat&"',calefaccion='"&calef&"',otro_calef='"&calefotro&"',aire='"&aire&"',frio_calor='"&frio&"',gastos='"&gastos&"',puertas_ext='"&pu_ext&"',otros_puertasext='"&pu_extotro&"',tipo_viv='"&vpp&"',desc='"&descri&"',precio='"&precio&"' where id='"&id&"'" 
Siempre me da errores estas consultas tan largas. No sé porque me da el error ya que he revisado todo, las variables, las faltas de ortografía (creo que están todas bien). A ver si alguien me puede decir que falla o otra forma de hacerlo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:38
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
¿No tendrá que ver con el formato en el que metes la hora? Si la hora es un campo Date/Time de la DB, tiene que ser #FECHA# , no 'FECHA'
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
La fecha la convierto a texto. O sea, la cojo del sistema, la separo por días, meses y años y luego lo separo con "/" y todo eso es texto. Así me dejo de complicaciones. Pero no, ese no es el problema. No tengo ni idea de cual es, pero de todas maneras, no hay fechas en la consulta.
Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 12:56
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
y el id tambien es texto?

where id='"&id&"'"

no estaran sobrando las comillas simples ' ' ?¿
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 04:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
El id también es texto. Y probé quitando las ' ' pero nada, sigue el mismo error. No sé, haré otra vez la sentencia y la haré despacito a ver que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.