Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con variable application

Estas en el tema de problema con variable application en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola de nuevo , en mi global.asa tengo una variable application con un valor inicial a la cual en otra pagina le cambio el valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con variable application

hola de nuevo , en mi global.asa tengo una variable application con un valor inicial a la cual en otra pagina le cambio el valor y al imprimirlo veo que adquirio el ultimo valor que le puse, pero luego de masomenos dos o tres minutos refresco la pagina y devuelve el valor original del global.asa, alguna idea de por que pasa esto?, ya que esto origina un problema en una aplicacion que tengo...... saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: problema con variable application

Recuerda que las variables con rango Application son para todos aquellos que entran en el sitio web. Asi, si no bloqueas correctamente el objeto es posible que otro usuario, a entrar en el sitio web, reasigne el valor de la variable al leer en el global.asa su valor original:

Código:
Application.Lock
Application("visitas") = Application("visitas") + 1
Application.unlock
 

Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.