Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con Web Wiz Forums

Estas en el tema de Problema con Web Wiz Forums en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno antes de todo, decir que soy totalmente nuevo en todo esto, el problemas es : Microsoft JET Database Engine error '80040e09' Cannot update. Database ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Web Wiz Forums

Bueno antes de todo, decir que soy totalmente nuevo en todo esto, el problemas es :

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'

Cannot update. Database or object is read-only.

/betiforo/forum/admin/category_details.asp, line 82

Me he leido el FAQ que hay en la web de WebWiz pero al estar en ingles y al usar otro windos diferente no se como hacerlo.

El problema es de insuficiencia de permisos, supongo que lo tengo que poner en write, pero no se como hacerlo, (yo lo hacia utilizando un programa para FTP y dentro de la carpeta al archivo le daba "666" creo que era) Pero la uenta es de Brinker y no se que FTP tienen

Ayuda pro favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 12:21
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
creo que en blinker tienes una carpeta para la base de datos, ahi deberas ponerla y modificar la ruta en el script que la llama
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, eso ya te hecho, el problemas es de permisos que no se como modificarlos, he porbando quitandole lo de solo lectira en las propiedades de mi pc y cambiando tb la de la carpeta pero nada, ahora le e enviao un mail a los de blinkster para ver que me dicen
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 13:51
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
segun yo en blinkster tienes una carpeta llamada db o algo asi que esa si tiene permisos de escritura, ahi deberan ir las bases de datos, lo que hagas en local no importa
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:07
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
por probar, que no sé si funcionará, cambia los permisos de la base (no de la carpeta) en local y vuelve a subirla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.