Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema De Conexión A Base De Datos

Estas en el tema de Problema De Conexión A Base De Datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema desde hace tres días que no consigo resolver. Cada vez que subo una base de datos al servidor, obtengo un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema De Conexión A Base De Datos

Hola, tengo un problema desde hace tres días que no consigo resolver. Cada vez que subo una base de datos al servidor, obtengo un mensaje de error HTTP 500 en el que se me informa de que no existe conexión con la base de datos. El caso es que todo me funciona localmente, y el problema se resuelve siempre solo transcurridas 24 horas, en las que sin necesidad de que modifique nada, se pueden acceder a todos los contenidos volcados en la base de datos el día anterior. Esto resulta muy problemático pq todos los días tengo que actualizar esta base de datos y no entiendo si es un problema del servidor o es que he cambiado algo y no sé qué es.
Gracias por si alguien puede echarme una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:08
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
me suena a que por razones de seguridad o alguna otra razon, tu proveedor de hosting tiene servidores clustereados con un delay de 24 horas.
osea que un cambio realizado hoy, se vera para el publico pasadas 24 horas.

si es que estoy en lo correcto, estas frito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Más dudas

El problema es que este problema ha surgido de repente, en los últimos tres días, hasta entonces el server nunca me dió problemas. De todas formas, ¿cómo puedo hacer para comprobar si el server está configurado con ese delay de 24 horas? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.