Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema al crear un archivo de texto

Estas en el tema de Problema al crear un archivo de texto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. bueno estoy probando un codigo para crear un archivo de texto con asp pero al ejecutar el codigo me tira un error diciendome "permiso denegado" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 23:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: El pais del oro negro
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema al crear un archivo de texto

bueno estoy probando un codigo para crear un archivo de texto con asp pero al ejecutar el codigo me tira un error diciendome "permiso denegado" pero mi pregunta es porque me da ese error como le doy permiso para que cree el archivo de texto si lo estoy probando de forma local

Cita:
Technical Information (for support personnel)

* Error Type:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A0046)
Permiso denegado
/pagina2.asp, line 15

* Browser Type:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.13) Gecko/20080311 Firefox/2.0.0.12;MEGAUPLOAD 1.0

* Page:
POST 38 bytes to /pagina2.asp

* POST Data:
nombre=xcvxcv&comentarios=xcvcxvxcvxcv
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 08:14
Avatar de i_e_s27  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Problema al crear un archivo de texto

Hola, primero que nada deberias mostrar cuales son los codigos que tienes, en especial la linea 15 de la pagina2.asp

Aunque creo saber cual es la solucion a tu problema... hechale un vistaso a este post, donde explico como hacer andar el IIS correctamente:

http://www.forosdelweb.com/f15/problemas-tipo-asp-vs-asp-net-solucionado-571216/#post2344690

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:18
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Problema al crear un archivo de texto

Cita:
Iniciado por monosulpa Ver Mensaje
bueno estoy probando un codigo para crear un archivo de texto con asp pero al ejecutar el codigo me tira un error diciendome "permiso denegado" pero mi pregunta es porque me da ese error como le doy permiso para que cree el archivo de texto si lo estoy probando de forma local
el error te dice precisamente que en la carpeta o directorio virtual que estas utilizando que el usuario anonimo no tiene permiso(PERMISOS DE ESCRITURA) para ejecutar este codigo

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.