Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema al descargar archivo

Estas en el tema de Problema al descargar archivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un servidor IIS 5.0 y tengo una aplicacion web que sube archivos para compartir, pero el problema surge primero cuando los archivos son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:45
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al descargar archivo

Tengo un servidor IIS 5.0 y tengo una aplicacion web que sube archivos para compartir, pero el problema surge primero cuando los archivos son de tipo exe no pregunta si abrirlo o no y pone acceso denegado o tiempo de espera superado cgi, el caso es que con los msi y otro tipo de instaladores no pasa solo con los tienen extension exe, y aunke le de a guardar destino como no llega ni a preguntarme donde lo quiero guardar se pasa un rato y luego dice no se puede descargar archivo x de sitio x , Internet explorer no puede abrir este sitio internet. El sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. Intentelo de nuevo.
Segundo problema los archivos que no tienen una extension reconocida por el navegador no se pueden abrir los tengo ke guardar primero y luego abrirlos si le doy a abrir me dice ke no existe el archivo , o simplemente no hace nada dependiendo del programa , puede tener ke ver todo esto con mi aplicación upload en asp??
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
puede tener ke ver todo esto con mi aplicación upload en asp??
Pues no lo creo, o es tu servidor o es algo del cliente. Pero, casi seguro, la parte ASP de tu upload no tiene nada que ver.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.