Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema de escritura en bd con win2000 Server, SQL Server 2000 y ASP

Estas en el tema de Problema de escritura en bd con win2000 Server, SQL Server 2000 y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola he realizado una web con una base de datos SQL Server, es la primera que realizo con esta base de datos, y tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de escritura en bd con win2000 Server, SQL Server 2000 y ASP

Hola he realizado una web con una base de datos SQL Server, es la primera que realizo con esta base de datos, y tengo el siguiente problema al intentar grabar en base de datos. En cambio el mismo codigo en el servidor me funciona de maravilla.
El error que me da la pagina es :

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/sga/admin/cursos_crear.asp, line 80

He estado buscando, la carpeta tiene permisos de escritura, tal y como decian en otro post he puesto la carpeta del SQL Server compartida y heprobado todo lo que se me ocurre pero no hay manera....

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Utilizo ASP, Windows 2000 Server, SQL Server 2000 Enterprise y la particion esta en NTFS.

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:46
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues para empezar SQL Server no es un archivo como Access y necesitas darle permisos al usuario con el que estas accediendo desde tu código.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya se que las bases de datos SQL server no son un archivo con Access, pero no entiendo a que te refieres cuando dices "darle permisos al usuario con el que estas accediendo desde tu código.
"???

desde el codigo de mi pagina ASP???? si la misma pagina funciona sin problemas en el servidor....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.