Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema extraño

Estas en el tema de Problema extraño en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola foro, resulta que tengo una aplicación que en localhost no me funciona pero en el servidor si, por ejemplo tengo un pagina asp que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema extraño

Hola foro, resulta que tengo una aplicación que en localhost no me funciona pero en el servidor si, por ejemplo tengo un pagina asp que envia datos de un formulario (POST) a la misma página pero es como si no funciona (nunca se redirecciona) tambien tengo una pagina donde envio un dato de un formulario por POST a otra pagina, pero en la segunda ni siquiera llega el valor del campo del formulario, sin embargo cunado lo cuelgo en un servidor todo anda bien, es localmente que tengo estos problemas que podra ser??? espero sus comentarios GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Problema extraño

supongo que no has dado permisos al usuario IUSR a la carpeta de tu sitio, si no lo haces es posible que el objeto request llegue vacío (no me preguntes por qué, solo se por experiencia que así se arregla, a prueba y error )
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema extraño

hola Myakire, pues no es eso al principio tropece con ese problema y era porque la bbdd no tenia permisos, pero ahora mi pagina muestra un listbox que jala datos de mi base de datos, el problema se da al intentar enviar el dato elegido (ya sea de mi lista o ingresando una palabra en un campo de texto de mi formulario) a otra pagina, ahi esta el problema, cuando hago el envío la otra pagina si se muestra pero es como si no ubiera nada enviado
que podra ser???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 17:09
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Problema extraño

Ahora que recuerdo ...... cuando tenia al Skype en el mismo puerto del IIS no me tronaba, sino que me llegaba el request.form vacio (el QueryString si llegaba). Yo lo descubrí corriendo una herramienta llamada Active Ports y revisando que el IIS estuviera solito. Claro que nunca probé una solución que leí después de arreglado el problema que decía que si se habían guardado objetos en Request este se podía dañar manifestándose como objetos en blanco y dando como solución utilizar el método Item (Request.Form("Parametro").Item)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema extraño

pues siii, te cuento que lo primero que hice fue desinstalar el Skype y luego todo ando normal, es extraño porque al principio funcionaba correctamente yel skype estaba instalado, buneo agradezco muchísimo tu cooperación.

gracias nuevamente

Rafa
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 07:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Problema extraño

Igual recuerda que puedes cambiar el puerto de acceso tanto al SkyPe como al IIS, en mi caso se lo cambié el SkyPe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.