Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema Frame - Session

Estas en el tema de Problema Frame - Session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas: Tengo un problemilla. Tengo unas páginas ASP que tienen acceso a Base de Datos. Me funcionan perfectamente, incluso inserto registros en la BD. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Frame - Session

Buenas:

Tengo un problemilla.

Tengo unas páginas ASP que tienen acceso a Base de Datos. Me funcionan perfectamente, incluso inserto registros en la BD.

El problema viene cuando inserto estas páginas en un frame (la página madre está en un servidor y las páginas del frame que me fallan están en otro). La primera página, me funciona perfectamente, pero la segunda ya no me funciona, y he llegado a la conclusión de que se pierde la sesión, ya que la conexión a la BD la hago con variables de sesión, y estoy seguro de que pierden sus valores. Es más, al meter a mano los valores y hacer la conexión a la BD me falla de nuevo en otra variable de sesión.

¿Cómo puedo hacer para que dentro de un frame no se me pierda la sesión?

No sé si me he explicado bien, si no es así, háganmelo saber por favor.

Gracias
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Las variables de sesion se localizan en el servidor. Si las páginas están en servidores distintos como no hay comunicación entre los servidores la sesion es imposible que sea la misma. Lo que puedes hacer es manejar alguna función que te copie las variables de sesion de un servidor a otro.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me pasa lo mismo....tengo un frame en un servidor externo pero las consultas las hago en mi servidor localllll....se me está perdiendo la variable....pudiste encontrar la solucion?

Gracias


[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.