Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema Grave con el Objeto Session

Estas en el tema de Problema Grave con el Objeto Session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¡¡Hola Compañeros!! Actualmente estoy desarrollando un proyecto de intranet y estoy teniendo problemas con el manejo de una variable de sesion que cargo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 10:02
yag
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Ccs
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Grave con el Objeto Session

¡¡Hola Compañeros!!

Actualmente estoy desarrollando un proyecto de intranet y estoy teniendo problemas con el manejo de una variable de sesion que cargo en la página inicial del sitio luego de ejecutada la validación del usuario y contraseña

En la página login.asp tengo el código estructurado de esta forma:
Código:
<%
Response.Buffer=true
Dim oConn, rs, SQL, login, password, ID, myIP
myIP=Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR")
login=Trim (Request.form("login") )
password=Trim (Request.form("password") )
if login="" then
	Response.Redirect("nhome.htm")
else
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("registro.mdb")
SQL="SELECT id_usuario, login, password FROM Usuarios WHERE (login='"&login&"' AND password='"&password&"');"
set rs=oConn.Execute(SQL)
	if rs.EOF then
		Session("ID")=CInt(0)
		Response.Write("El nombre de usuario/contraseña que introdujo no está registrado")
		Response.Write(myIP)
	else
		Session("ID")=CInt(rs.fields("id_usuario"))
		Response.Redirect("home4.asp")
	end if
rs.close
oConn.close
Set rs= Nothing
set oConn=nothing
end if
%>
Luego para comprobar si me está guardando la variable de sesion redirecciono al usuario a lo que sería la página principal (home4.asp) pero en esta página no hay forma de que me muestre el id del usuario que debería ser el número tomado de la base de datos (id_usuario) donde la BD no tiene ningún problema

lo hago con un Response.Write(Session("ID"))
y también intenté asignado el valor de Session("ID") a una variable para manipular el valor desde allí, pero tampoco funciona.

Mucho agradecería si alguien me pudiese ayudar puesto que tengo un buen porcentaje del sitio para colocarlo en prueba pero no puedo hacerlo mientras no tenga una perfecta validación del usuario.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.