Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema haciendo atras en el navegador

Estas en el tema de problema haciendo atras en el navegador en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo el siguiente codigo <td width="125" height="15"><a href="index.asp?id=<%=(areacomun.Fields.Item("id") .Value)%>" class="selmenuwhitenorm"> <% If (Recordset1("id") = areacomun.Fields.Item("id").Value) then %> <u style="cursor:default"> <%=(areacomun.Fields.Item("descripcio").Value)%> </u> <% else %> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 05:40
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
problema haciendo atras en el navegador

hola tengo el siguiente codigo



<td width="125" height="15"><a href="index.asp?id=<%=(areacomun.Fields.Item("id") .Value)%>" class="selmenuwhitenorm">
<% If (Recordset1("id") = areacomun.Fields.Item("id").Value) then %>
<u style="cursor:default">
<%=(areacomun.Fields.Item("descripcio").Value)%>
</u>
<% else %>
<% =(areacomun.Fields.Item("descripcio").Value)%>
<% End If %>
</a> </td>
</tr>
<%
Repeat1__index=Repeat1__index+1
Repeat1__numRows=Repeat1__numRows-1
areacomun.MoveNext()
Wend
%>

Lo que me hace es que si me clican en un link y me va a index2.asp me muestra lo del id entonces con el If le pongo que si esta en dicho registro me canvie el estilo del link que si no me lo deje en modo predefinido.

EL PROBLEMA ES QUE QUANDO ME CLICAN UNO Y DESPUES ME CLICAN EN OTRO Y HACEN ATRAS DESDE EL NAVEGADOR ME SALEN LOS DOS LINKS CANVIADOS DE ESTILO.

PUEDEN COMPROVARLO EN www.esigual.com/ceina/sp/
cliquen en cualquier menu de la izquierda i despues cuando esten en el index2.asp vuelvan a clicar de nuevo y hagan atras con el navegador.

veran el error.


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.