Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema inicio de sesion

Estas en el tema de problema inicio de sesion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo una paguina en asp, aver el problema es que al iniciar sesion me manda a la paguina de inicio de sesion pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema inicio de sesion

hola, tengo una paguina en asp, aver el problema es que al iniciar sesion me manda a la paguina de inicio de sesion pero cuando intento entrar en otra de las paguinas me sale arriba iniciar sesion como si no la ubiese iniciado y no me deja entrar a las zonas para registrados, pero lo mas raro es que le pasado la web a un amigo y con la web en su server que es el mismo que el mio iis, si que funciona todo bien, espero que alguien me pueda decir que pasa por que yo no lo entiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 20:26
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
revisa el time out que tienes configurado en tu IIS, deberia ser por defecto 20 min, quizas el time out que tienes es cortisimo

saludos

Bk
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
donde tengo que configurar eso??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 09:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Puedes definir explícitamente la duración de la sessión con Session.Timeout = 20, pero eso ya lo sabes supongo. Yo creo que más bien es cosa de los directorios virtuales, por que ya lo he padecido.
Tu sabes que una sesión no se puede compartir en varios sitios, lo que hace que un response.redirect o un Action de un form que llamen a una página de otro directorio termine la sesión. Bueno, yo experimenté que en mi servidor de pruebas si se conservaba la sesión siempre y cuando los directorios fueran internos de uno virtual; esto es, en un directorio virtual yo podía llamar a páginas de otros directorios internos (que no son virtuales), pero al momento de montalo en el de producción se creó un directorio virtual dentro de otro virtual y las sesiones ya no funcionaron. La solución fue llamar a esas páginas con un submit.

No se si esa experiencia te sirva.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.