Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema Interdev

Estas en el tema de Problema Interdev en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy Buenas con todos los foreros yo soy una nueva persona q esta empezando en el mundo del asp,tengo el iis y me han sugerido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema Interdev

Muy Buenas con todos los foreros yo soy una nueva persona q esta empezando en el mundo del asp,tengo el iis y me han sugerido usar el editor visual interdev,el cual me es conveniente poruqe lo tengo instaldo en mi casa pero cuando quiero abrir un nuevo proyecto y me pide ¿que servidor deseo utilizar? y bueno como voy hacer servidor mi pc pongo el nombre de mi maquina y me sale que no puede establecer conexion pongo la ip, igualmente me sale q no puedo establecer conexion de repente tengo q poner otra cosa buenos si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
localhost?

Que sistema operativo estás utilizando?
Estás seguro que el IIS se ha instalado correctamente?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
windows xp profesional servipack2 sis e ha instaldo bien cuando pongo localhost sale la pantalla de windows,ese problema me sale cuando quiero crear un proyecto pero si quiero editar un archivo .asp lo abre el interdev normal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:52
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
cuando pongo localhost sale la pantalla de windows
Que pantalla de Windows y cual es el error cuando pones localhost?
Puedes ver tus ASP's mediante localhost en el IE?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
me sale este url http://localhost/localstart.asp, no sale error cuando pongo localhost si puedo ver las asp's el problema es cuando quiero abrir un nuevo proyecto en iterdev y no reconoce el nombre de mi maquina cuando me pide el nombre de servidor
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:07
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No nos estamos entendiendo

Cita:
Iniciado por loquillo7
me sale este url http://localhost/localstart.asp, no sale error cuando pongo localhost si puedo ver las asp's el problema es cuando quiero abrir un nuevo proyecto en iterdev y no reconoce el nombre de mi maquina cuando me pide el nombre de servidor
Si pones localhost desde el InterDev cuál es el problema?? que error te envía?

Lo del IE te lo pregunté solo para saber si el IIS estaba corriendo correctamente.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Muchas Gracias puse localhost en el interdev cuando me pedia el nombre de servidor q deseaba utilizar y paso,pero que raro lei un manual q tenia q poner la ip ó nombre de mi maquina en vez de localhost supongo q sera lo mismo ,pero bueno funciono muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:17
Avatar de Boxmaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Ahorita... frente a mi PC
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos

Para que no salga la pagina de inicio del Windows de IIS de localstart.asp tienes que crear una pagina principal, puede ser default.asp, al escribir http://localhost la pagina por defecto sera default.asp , claro con los datos que quieres que aparezcan.

Personalmente uso Macromedia Dreamweaver MX 2004 para programar y macromedia fireworks para diseño web. y tienes que configurar un servidor en visual interdev para que no te este pidiendo este dato cada vez que habres interdev.

En Dreamweaver se tiene que hacer lo mismo, registrar un servidor, lo hago de esta manera, en un apartado sale si deseo registrar mi servidor, le doy click y habre una ventana con opciones, se le asignan los datos y listo. la ruta que debe tener para asignar un servidor es la siguiente: C:\inetpub\wwwroot que es donde alojaras tus paginas que quieres observar en el Explorer de Windows, y claro debes tener instaldo el IIS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.