Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema de links

Estas en el tema de Problema de links en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, (al grano) He hecho un ASP para que de una consulta de DB me genere un archivo ASP, pero el problema no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 20:32
Avatar de eruddy  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de links

Hola a todos,
(al grano)
He hecho un ASP para que de una consulta de DB me genere un archivo ASP, pero el problema no esta en eso pues genera el archivo perfectamente. Sino que lo que quiero es que cuando el usuario le de un click al link del archivo generado, que le diga al usuario que esta bajando un archivo y si lo quiere ejecutar, bajar, etc.(como cuando se baja archivos atachados en los email) y luego que abra en Excel ese archivo y no que lo abra de una sola vez en el Explorer.
Para que tengan una idea aqui les escribo la linea de codigo
<pre> &lt;td&gt;&lt;a href=&quot;CallOut.xls&quot;&gt;&lt;img src=&quot;images/ExcelIco.gif&quot; width=&quot;32&quot; height=&quot;22&quot; border=&quot;0&quot; align=&quot;middle&quot; onClick=&quot;&lt;%=PathXLS%&gt;&quot;&gt;&lt;/a&gt;&lt;font face=&quot;Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif&quot; size=&quot;1&quot;&gt;&lt;b&gt;EXPORTAR&lt;/b&gt;&lt;/font&gt;&lt;/td&gt; </pre>


¿De que manera puedo lograr esto?

Scorpion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.