Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema en logueo

Estas en el tema de Problema en logueo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, disculpen si este tema no es aqui. El problema q tengo tal vez se deba a alguna configuración del sql o de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:10
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema en logueo

Hola a todos, disculpen si este tema no es aqui. El problema q tengo tal vez se deba a alguna configuración del sql o de los servicios del windows, pero cuando trato de loguearme en páginas asp, tanto de un web site como en modo local, el logueo se demora como 10 minutos y luego de eso recién se conecta. Una vez logueado todo lo demás lo hace de forma normal en cuanto a tiempos de respuesta, sólo hay problemas en el logueo en mi computador. Alguien puede ayudarme con eso x favor? Muchas gracias de antemano.
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:29
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
que navegador estas usando??? verifica el nivel de seguridad de tu anvegador... si no es eso no sabria decirte... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 19:40
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
estoy usando internet explorer y el nivel de seguridad está en media
__________________
Tarecito
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 20:39
Avatar de sodalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guatire
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola pana! cuantos registros (usuarios registrados) tienes en la tabla que estás consultando?.. qué base de datos usas? cómo estás haciendo la consulta SQL.. si puede postea la sentencia sql a ver... todo esto puede influir a la hora de logearse
__________________
Johnny Sosa
Director General
Grupo Dotcom
www.grupodotcom.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:04
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
hola sodalex, el problema es solo desde mi maquina, en cualquier otro lugar se loguea sin problemas y no solo para paginas asp q estan alojadas en otro sitio sino para paginas asp q tengo en mi propia maquina y con el servidor de base dedatos tambien en mi maquina
__________________
Tarecito
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:56
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
prueba con firefox. Y si te va bien, jubila de una vez al explorer, que son muchos años chupando del bote.

si no te va bien, comprueba el firewall(si lo tienes) o el antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.