Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema para abrir asp

Estas en el tema de problema para abrir asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. holo a tod@s tengo un problema tengo una pagina web de prueba en internet que contiene una base de datos asp pero yo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:09
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa problema para abrir asp

holo a tod@s
tengo un problema tengo una pagina web de prueba en internet que contiene una base de datos asp pero yo en mi servidor wimdows 982v no puedo abrirlo e instalado fox server y php-4.3.10(que instala IIS 3.0 ó IIS 4.0 ó IIS 5.0 pero la dos ultimas versiones no las permite mi sistema operativo ) mi pregunta es que debo instalar para poder ver y que me funcionen las bases de datos asp. y si saben de donde descargarlo me harian un gran favor.
ha este es el error que me saca:
Forbidden
You don't have permission to access /colombia/medellin/freddelpopocarvajal/fred.asp on this server.

la pagina es= http://personales.com/colombia/medel...lpopocarvajal/
usuario= fred
contraseña= fred2525
ensallalo tambien sin nada de esto escrito para revisar que la codificacion funciona y te saque el mensaje de usuario no permitido.
graciasssssssssssss y + graciassssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 23:19
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pws

pues utiliza pws cuando tienes un sistema operativo como windows 98, el internet information services IIS, pues es mas comodo o facil trabajarlo con XP, te recomiendo que te lo bajes de aqui de internet lo buscas en google, o si tienes el cd de instalacion de windows 98 alli viene incluido creo que en una carpeta llamada add-onns o algo asi y pues al instalar pws se te crea una carpeta en C:\Inetpub\wwwroot y alli puedes meter tus archivos .asp
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 21:24
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si busco pws en google no me arroja ningun resultado yo monte a internet los archivos html y el asp pero como hago para verlos en mi computadora conectado a internet como si fuera un usuario tengo instalado el apache pero tengo entendido que habre archivos php si conoces una codificacion asi me serviria pero como veo los asp no encuentro lo que me dijiste add-onns en el cd de windows 98 2v perdona la ignorancia y gracias por tu ayuda hojala me podas ayudar
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 21:49
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pws

pues de esta pagina te lo puedes bajar, aqui esta pesa alrededor de 21 mb, bueno espero que te sirva, bye

http://www.e-mision.net/crazyhouse/s...go.asp?i=DOW21
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 03:06
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno soy yo denuevo

mira ya baje pws de otro sitio gracias por eso
haora lo instale para configurarlo le doy el nombre de mi pc tambien meto los archivos asp a Inetpub\wwwroot y en donde me dieron el espacio web libre monte una pagina de inicio llamada index la cual me dice que cargue la base de datos fred.asp http://personales.com/italia/sicily/fred/ se supone que el tiene que cargar esa base de datos asp de mi servidor (pws) pero cuando lo clikeo me me devuelve a la misma pagina llamada index. entonces como espesifico en index para que yo monte en el dominio dos paginas html y cree la base de datos y la guarde en la libreria Inetpub\wwwroot de mi servidor pws para que index sea la pagina que cargue la base de datos fred.asp que es la que verifica los datos de contraseña y usuario para poder ver la siguiente pagina html que es la que esta protegida para por esta base de datos.
cuando yo le digo <form action="fred.asp" Method="post"> si estoy especificando que me cargue la base de datos en mi servidor.
graciassssssssssssssss
si te parece que no te explico bien por aca podrias hacerme un favor gigante
desime como te puedo contactar por correo o por msn mejor; yo tengo yahoo pero si vos tenes hotmail me de sis una fheca y hora y chateamos para explicarte mejor pero si tus respuestas aqui me ayudan no hay nesecidad de eso "espero" de todas formas mil gracias que digo 100000000000000000000000000000 graciasssssss
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 14:50
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien sabe como

gracias por colaborar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.