Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema al pasar Web de Access a SqlServer

Estas en el tema de Problema al pasar Web de Access a SqlServer en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, he estado programando con ASP+Access una web que tengo que colgar el miércoles. El problema es que a última hora me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al pasar Web de Access a SqlServer

Hola, he estado programando con ASP+Access una web que tengo que colgar el miércoles. El problema es que a última hora me han dicho que tiene que ser en SqlServer y al exportar de access a SqlServer supuestamente me ha hecho todo bien. Los problemas han venido después.
Primero hay ciertos campos que no me recupera. Lo explico más detenidamente: en una misma página, el index entre otras, tengo que recuperar el cuerpo de una noticia en dos partes distintas. En la primera de ellas me lo hace bien, pero luego no, y no da ningún error.
Por otro lado, otro de los problemas es que también da error al insertar los valores autonuméricos (los ha transformado en int de 4) y no sé como capturarlos para irlos metiendo de nuevo. Algien me puede ayudar? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 06:52
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
para dejar un campo autonumerico debes ir al enterprise manager
abrir la tabla en cuestio y cambiar el tipo de dato del ID.
colocando
Indentity = yes
Indentity Seed = 1
Indentity increment = 1

y ya.


Para el asunto de que no recupera los datos.
no hagas un select * from tabla

trae los datos que no sean NTEXT en un select
y usa OTRO DISTINTO para el texto principal, haciendo un select campo_n_text_con_texto_de_noticia from tabla


Te aconsejo tb ponerle los ultimos parches a tu servidor SQL server @ www.microsoft.com/sql
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, todo solucionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:54
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Muzztein
Te aconsejo tb ponerle los ultimos parches a tu servidor SQL server @ www.microsoft.com/sql
este enlace es directo parchalo o tendras serios problemas de volcamiento de buffer ami hace mas de un año colapso la red en la compañia por el virus Slammer Descarga

Info
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.