Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema de permisos

Estas en el tema de Problema de permisos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente! les comento mi problema, estoy queriendo grabar en una Base de datos a través de un formulario y me tira el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema de permisos

Hola gente! les comento mi problema, estoy queriendo grabar en una Base de datos a través de un formulario y me tira el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.

/asp/carga_cal.asp, line 26


Estoy casi seguro que es un problema de permisos, sin embargo la carpeta donde se aloja la BD tiene permimos de escritura, y en el IIS en las propiedades del sitio, en la solopa Directorio Particular tiene tildado escritura...

Alguna idea para ayudarme??? Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 17:43
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
fijate en las FAQ o utiliza el buscador
__________________
Sergio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Te falta el permiso de filesystem Control Total al usuario IUSR_nombremaquina.
Para hacer esto debes ir a la carpeta en donde esta la MDB; click derecho, propiedades, vas a seguridad; aca debes ingresar el usuario IUSR_....; o bien, el grupo invitado; una vez ingresado das click en este y en la parte de abajo marcas Control Total y Aceptar..... eso es todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Aparte de las cosas que comente en mi primer post, hice lo que dice aca http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=109 y me sigue tirando el mismo error

Alguna otra idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias monkyta diste en la tecla!!! pude solucionar el problema!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.