Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema de Permisos en CDONTS

Estas en el tema de Problema de Permisos en CDONTS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme: Estoy usando CDONTS en Windows 2000 Server para el envio de correo, mandando los mails como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 03:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Problema de Permisos en CDONTS

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme:

Estoy usando CDONTS en Windows 2000 Server para el envio de correo, mandando los mails como Administrador no tengo ningun problema, pero mandandolos como cualquier otro usuario me da un error de permisos en la linea del mail.send.

Alguien sabe como arreglar esto? qué permisos tengo que dar a estos usarios para poder enviar correo, pero sin darles demasiados privilegios (Quiero que tengan los minimos permisos posibles)?

Muchas gracias de antemano, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 20:13
Avatar de TeleHost  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No tengo la respuesta, pero te comento que a mi me esta pasando lo mismo, si lo solucionas por favor avisame.

Saludos y Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 09:42
Avatar de Henry Zapata  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:

En la consola del IIS encontraras una carpeta "Servidor Virtual SMTP", click derecho en esta carpeta y selecciona propiedades, anda a la pestaña Seguridad y agregale el usuario con el que quieres que trabaje.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 18:53
Avatar de TeleHost  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me tira lo mismo "Acceso denegado" incluso como administrador, ya no se que hacer...

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.