Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema Recordset y Cdont

Estas en el tema de Problema Recordset y Cdont en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Quizá estoy confundido, y necesito esclarecer un poco el tema. Les recuerdo que no soy webmaster y lo que hago es todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Recordset y Cdont

Hola a todos,
Quizá estoy confundido, y necesito esclarecer un poco el tema. Les recuerdo que no soy webmaster y lo que hago es todo a pulmon.

Toy queriendo armar los formularios de consultas del portal que estoy desarrollando. Pero no logro que el form me envíe una variable que viene desde la solicitud de consulta...

Tengo el desarrollo de la ASP, de ahí si vamos a [ + INFO ] - nos lleva al formulario de consulta, donde levanta el nombre del producto, en mi caso el nombre de un tour.
Pero cuando completo el formulario, y realizo el envío.... no logro que me llegue ese texto dinámico que vengo acarreando desde el comienzo. (les copio como estan armadas las variables para el formulario)

Agradezco enormemente su ayuda

Excursion = Request.Form ("exc")

CuerpoMensaje = "<html><body>Nombre : " & Nombre & "<br>Apellido : " & Apellido & "<br> Nacionalidad : "& Nacionalidad &" <br> Telefono : "&Codpais&"-"&Codarea&"-"&telefono&"<br> Email : " & EmailHacia & "<br> Excursión Solicitada : "&Excursion&"<br> Comentarios : " & Comentarios & "</body></html>"

<input name="exc" type="text" class="estilo6" id="exc" value="<%=(lexcursiones.Fields.Item("nombre").Value) %>" size="70" />
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 13:32
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema Recordset y Cdont

ummm prueba

name="exc"

luego recoges

Excursion = Request("exc")

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.