Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema response.write

Estas en el tema de problema response.write en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo una linea un poco larga donde meto un response. write y ya me he vuelto loco mirando las comillas simples y las dobles, veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 11:59
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
problema response.write

tengo una linea un poco larga donde meto un response. write y ya me he vuelto loco mirando las comillas simples y las dobles, veo de todo menos lo q tengo q ver. la linea es:


response.write("<tr><td colspan='3' align='center'><input type='button' value='Modificar' onclick='location.href='sacar.asp?img="& rs("imagen") &" &tit="& rs("título")&" &exp="& rs("explicación")&" &lin="& rs("link") &" &ide="& rs("id") &" &tab="& request.querystring("ide3")&" &niv1="& request.querystring("ide") &" &niv2="& request.querystring("ide2") &"'></td></tr>")

puedo hacerlo tranquilamente con un "link" en vez de un boton pero me gustaria poder hacerlo con el boton. el problema es q despues del onclick no se si se ponen comillas simples, dobles o hay q poner una jota.

podeis ayudarme?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 12:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 772
Hola DkarnDuuk.

La verdad es que es bastante lioso con tantas comillas, pero veo que en la parte del onclick tienes comillas simples dentro de comillas simples y eso no mola. Prueba escapando las comillas:

'location.href=\'sacar.asp?img

No lo he probado, así que espero que te funcione o al menos te sirva de pista. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Para que te complicas mejor:
<% ASP %>

ETIQUETAS HTML <%=LODEASP%>

<%
CONTINUA ASP
%>

De ver tantas comillas ya me siento mareado jajaja, y eso que es para mañana.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.