Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema sentencia sql

Estas en el tema de problema sentencia sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a tod@s! estoy cargando una pagina asp a la cual me llegan 3 valores (esto lo hace bien). luego intento hacer una sentencia sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:00
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
problema sentencia sql

hola a tod@s!

estoy cargando una pagina asp a la cual me llegan 3 valores (esto lo hace bien).

luego intento hacer una sentencia sql q es la siguiente:

sql="select título from "& request.querystring("ide3") &" where (nivel1="& request.querystring("ide") &") and (nivel2="& request.querystring("ide2")&")"

y me da el siguiente error:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '(nivel1=Asociaciones e Instituciones ) and (nivel2=Asociaciones e Instituciones )'.
/miruta/result.asp, línea 14

si la sentenci la pongo asi:

sql="select título from "& request.querystring("ide3") &""

no me da ningun problema y me lo hace bien, asi q el error viene a partir de la clausula where, pero no se donde esta el error.

los campos son de tipo texto y creo q no utilizo ninguna palabra restringida ni nada de eso, asi q no se donde esta el problema.

me podeis ayudar? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Claro porque el campo donde estás buscando es de texto, por lo tanto tienes que pasar el valor como 'string'.

sql="select título from "& request.querystring("ide3") &" where nivel1="'& request.querystring("ide") &"' and nivel2='"& request.querystring("ide2")&""

Si es que los dos son de texto...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 13:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En uno de los países mas lindos: CHILE
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo estaba =

A mi me pasaba lo mismo y al comparar con string, en vez de trabajar con & trabaje con + y funciono,espero k te sirva

<%ob_RSReg=Ob_Conn.Execute("SELECT * FROM LISTOTAL WHERE Numcompleto='"+miID+"'")%>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.