Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema service pack 2 windows xp

Estas en el tema de problema service pack 2 windows xp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos tengo un gran problema estoy creando un sistema en asp, hasta hace 2 dias no habia tenido ningun problema, atraves de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 14:16
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problema service pack 2 windows xp

hola a todos

tengo un gran problema estoy creando un sistema en asp, hasta hace 2 dias no habia tenido ningun problema, atraves de una red yo podia llamar al sistema con el nombre de usuario de la red y poder entrar sin ningun problema (ejemplo: j-gutierrez\proyecto\index.asp) pero istalaron el service pack 2 de windows xp en uno de los computadores y no puedo hacer que entre al sistema primero si intento de ver la pagina a traves del nombre de usuario de la red no me reconoce la direccion y despues me arroja con que programa quiero habrir la pagina escogo internet explorer y me mostro el codigo fuente del programa y no el html, sino el codigo original de asp, y no tengo idea porque sucede esto, ojala haya alguien que me pueda ayudar, de antemano como siempre muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 14:26
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
sobre lo primero. prueba con la IP del pc que tiene el servdiro web.

sobre lo segundo, es probable que en vez de ejecutar el archivo lo estes abriendo por que tiens permisos windows para esa carpeta.

puede ser que la fina linea divisora enbtre el explorador de windows y el internet explorer te confunda.

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 14:34
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
intente probando con la ip del pc pero me aparece lo mismo, me puedes explicar eso de el explorador de windows y el internet explorer y como puedo quitar los permisos para la carpeta, y muchas gracias por ayudarme, como te as dado cuenta no soy un experto sino alguien que quiere aprender, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 14:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
La carpeta virtual del servidor normalmente debe tener permisos de acceso anómimo.

Modifica las propiedades del sitio en el IIS, y en Seguridad de Directorios, selecciona "Acceso Anónimo"; luego seleccionas un usuario con los privilegios suficientes (normalmente los usuarios IUSR e IWAM)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:03
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Myakire, gracias por tu respuesta voy a probar los que me dices, ojala funcione o sino nos veremos nuevamente en el foro, gracias por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:07
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Firewall..de SP2 desactivalo...


;P
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:17
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos tengo una duda, yo le heche la culpa al service pack 2 de windows xp por todos los problemas que he tenido, ya que en los otros computadores que tienen service pack 1 de windows xp nunca habia tenido ningun problema, pero quisiera saber si es por eso y que cosas mas tengo que solucionar para que siga teniendo problemas, nuevamente gracias a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 20:09
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si al llamar la pagina te muestra incluso el codigo asp, es que el IIs no te esta funcionando por que si este estubiera activo en el peor de los casos te mostraria solo el codigo html.

Y si revisa los permisos estos son fundamentales si tienes una particion ntfs
__________________
cvh
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 08:01
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
fijate en la direccionque te aparece en el explorador

si la dir te sale con / es por que estas viendola a traves del internet explorer,lo que significaria que el IIS esta arriba. Si ademas te muestra el codigo ASP es por que esta funcionando muy mal

si la direccion sale con \ es por que la estas viendo a traves del explorardor de windows, en ese caso es por que no hay IIS funcionando.



mi granito de arena
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Normalmente service pack 2 por defecto elimina los permisos y activa de nuevo el firewall. Al menos eso tengo entendido.

Te aconsejaria revisar permisos y desactivar el firewall.

Saludos.
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 05:53
Avatar de Phoncadiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cádiz City
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
¿Has probado a usar otro navegador?
A mí me pasó algo muy parecido. Al instalar sp2 no me funcionaban validaciones en mi web. Instalé otro explorador y funcionan correctamente. Se entiende que al actualizar Win XP a Sp2 también toca el explorador, pero no sé que valores son los que toca.

Saludos de Phoncadiz.
__________________
Tantas horas delante de una pantalla servirá para algo....
[Phoncadiz; mínimo 8 h. al día con el PC] :stress:
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:33
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
SP2 no afecta para nada el IIS ni los permisos. Lo hemos instalado en muchas máquinas locales y hemos seguido trabajando en la intranet sin problemas. Muchos ni siquiera hemos desactivado el firewall

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.