Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema al subir archivos al servidor

Estas en el tema de problema al subir archivos al servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hol, tengo un gran problema y ya no se que hacer. Resulta que tengo un servidor propio con win xp con sp2 y suficiente disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problema al subir archivos al servidor

Hol, tengo un gran problema y ya no se que hacer. Resulta que tengo un servidor propio con win xp con sp2 y suficiente disco duro donde tengo colgada una web. He implementado y añadido para subir archivos al servidor y he probado de todo pero a la hora de subir se me queda cargando la pagina muchisimo rato hasta que pone que se ha pasado el tiempo( y con mucho tiempo lo he dejado para 15K mas de 20 minutos por probar)

La carpeta y directorio virtual tiene los permisos de escritura y lectura, he desconectado los firewalls he probado de todo y no se ocurre porque encima no me da ningun error, solo se tira dos horas pensando.

Antes hacia lo mismo con windows 2000 y si me funcionaba, pero desde que tengo el windows Xp sp2 no me funciona.

Necesito ayuda urgente pq no se que hacer pa que funcione. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:09
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: problema al subir archivos al servidor

Puede ser que tu antivirus esté bloqueando la ejecución de scripts, por eso se queda colgado, trata desactivando esta opción.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:28
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: problema al subir archivos al servidor

Tal como te dice U verificalo, a mi me paso con Viruscan en las opciones avanzadas tube que quitar que verificara la ejecucion de scripts, pero lo mas comun es que suceda con Symantec incluso en su pagina hay informacion.

Saludos
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema al subir archivos al servidor

Muchisimas gracias por la ayuda, Me estaba volviendo loco con eso y parece ser que teniais razon, pq al hacerlo ya me deja.

Por cierto no sera muy malo quitar lo de los script del antivirus?

Una vez mas muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: problema al subir archivos al servidor

Cita:
Iniciado por trotos Ver Mensaje
Por cierto no sera muy malo quitar lo de los script del antivirus?
No si quieres poder ejecutar scripts
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.