Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema al subir fichero ASP

Estas en el tema de Problema al subir fichero ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, es una duda tonta, pero estoy empezando con esto del asp y estas cosicas no las tengo claras. Me pasaron un fichero de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema al subir fichero ASP

Buenas, es una duda tonta, pero estoy empezando con esto del asp y estas cosicas no las tengo claras.

Me pasaron un fichero de una web que había que tocar para añadir una funcionalidad; había estado modificando cosas y subía sin problemas, pero ahora no me quiere subir el fichero. Uso el gestor ftp del Dreamweaver y me da el error: "No ha habido respuesta del servidor al transferir el archivo modifica_dinamico_noticias.php"

Había supuesto que era porque hay algún error en el código, pero lo he sustido por el código original y tampoco me sube.

También he probado a conectar por ftp con el filezilla pero no me muestra el listado de ficheros...

Igual es algo que se me pasa por alto y podéis ayudarme. Si queréis posteo el código.

A ver si alguien me puede decir algo. Venga, gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:58
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Problema al subir fichero ASP

pero el error te dice que hay problemas de conexion con el servidor

debes de verificar si no se ha borrado la contraseña de autentificacion para conectarte con tu servicio FTP

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 11:58
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Problema al subir fichero ASP

Cita:
Iniciado por ouyeah Ver Mensaje
Buenas, es una duda tonta, pero estoy empezando con esto del asp y estas cosicas no las tengo claras.

Me pasaron un fichero de una web que había que tocar para añadir una funcionalidad; había estado modificando cosas y subía sin problemas, pero ahora no me quiere subir el fichero. Uso el gestor ftp del Dreamweaver y me da el error: "No ha habido respuesta del servidor al transferir el archivo modifica_dinamico_noticias.php"

Había supuesto que era porque hay algún error en el código, pero lo he sustido por el código original y tampoco me sube.

También he probado a conectar por ftp con el filezilla pero no me muestra el listado de ficheros...

Igual es algo que se me pasa por alto y podéis ayudarme. Si queréis posteo el código.

A ver si alguien me puede decir algo. Venga, gracias ;)
¿ASP o PHP?
En todo caso yo creo que debes comenzar por establecer la comunicación con tu servidor, seguramente cambió algo en la autentificación, ponte en contacto con tu proveedor de hosting y comentale este error de conexión, una vez que hayas resuelto esto, podremos pasar a la parte donde/si la aplicación falla.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.